La compañía impartirá sesiones de formación durante una semana y concluirá su periplo en la isla con tres representaciones.

La compañía murciana UpArte sigue sumando fechas y lugares donde disfrutar del espectáculo DESproVISTO. En esta ocasión, viajarán hasta la isla de Tenerife, con una gira que arrancará el día 12 de diciembre, impartiendo talleres de formación en circo, como proyecto de mediación con el tejido social de los diferentes municipios de la isla, y culminará el fin de semana con una agenda completa de representaciones. 

Enmarcadas dentro del programa Oye toca ver, la primera de estas funciones será en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, en la bella localidad de San Cristóbal de La Laguna, el viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas. Al día siguiente, el sábado 16, la función podrá disfrutarse en el Auditorio Infanta Leonor de la ciudad de Arona. La última función será en el Auditorio de Adeje, el domingo 17 a las 20:00 horas.

Acrobacias y portés acrobáticos en DESproVISTO, de Cía. UpArte

DESproVISTO es el tercer trabajo de la compañía UpArte, una obra que mantiene la esencia de sus anteriores trabajos, que destacan por un alto nivel técnico acrobático, unos intérpretes sin personajes y un leitmotiv que mueve la obra, pero el cual no es prioritario conocer para disfrutar del espectáculo. Una búsqueda de equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor. Esta nueva obra intenta mantener la esencia de los anteriores trabajos de la compañía y, al mismo tiempo, pretende sumergirse en un nuevo camino, dando un paso de lo rígido a lo flexible.