El espectáculo de la compañía Nacho Vilar Producciones podrá verse en Navarra, Zaragoza y Ourense.

Los personajes de la entrañable historia Los músicos de Bremen vuelven a la carretera. La compañía se embarca en su gira navideña que les llevará a lo largo y ancho de la península, durante el último tramo del año, para compartir con grandes y pequeños, el ritmo de sus pegadizas canciones y sus vistosas coreografías.

El periplo arranca en uno de los grandes templos del teatro y las artes escénicas, en el Teatro Gayarre de Pamplona, el día 26 de diciembre a las 18H. Al día siguiente, el 27 de diciembre, la función se traslada hasta La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, donde la representación será igualmente a las 18H de la tarde. Vuelta de nuevo a los caminos, el día 29 de diciembre, a las 18H nuevamente, el musical se despedirá del año en el Teatro Principal de la ciudad de Ourense.

«Los músicos de Bremen» combina vistosas coreografías y potente una música original compuesta por Belter Souls.

En Los músicos de Bremen, un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre, lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen pero en la travesía por los campos se van encontrando.

Poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia.

Pronto se dan cuenta de que unos ladrones que merodean por la comarca se han especializado en robar sueños.

No saben nuestros adorables amigos animales si conseguirán llegar a Bremen, pero una cosa tienen clara: estando juntos lo importante es el camino.

Los músicos de Bremen es el tercer musical de éxito de Nacho Vilar Producciones, tras El mago de Oz y El Flautista de Hamelin, y ha sido reconocido con diferentes premios y una gran acogida por parte del público desde su estreno.