/

    De Gillende Keukenprins

    De Gillende Keukenprins

    de: 
    Bram Graafland
    Reparto: 
    Bram Graafland

    DE GILLENDE KEUKENPRINS algo que podríamos traducir como “el Príncipe de la Cocina Gritón” es un espectáculo sonoro, visual y culinario orquestado, o mejor dicho, cocinado por el artista neerlandés Bram Graafland.

    Durante su actuación “De Gillende Keukenprins” ejerce de anfitrión del público desde una  pequeña cocina, hecha a partir de un teclado de los años 70. A partir de ahí, de un viejo teclado, Bram construyó una cocina portátil con todos sus elementos, que lo mismo pueden ser cajones, hornos o grifos, que instrumentos musicales acompañando a órgano y batería. Una cocina con vida.

    “De Gillende Keukenprins” es un espectáculo rítmico, enérgico y cercano que llega a los sentidos, porque desde su loco armatoste, este príncipe de la cocina gritón se dirige al público, habla, grita, toca música y ¡hasta cocina!

    Tras media hora de representación con sugerentes aromas circenses y un generoso sazonado de música en directo de sartenes y cuchillos el resultado final es ¡una crêpe!! Masa madre en torno a la que gira toda la representación sin dejar de tener en ningún momento, por supuesto, la sartén por el mango.