/

    Distribuciones | Circo

    Producción: 
    Compañía Nueveuno
    de: 
    Nueveuno

    Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

    Producción: 
    Producciones Chisgarabís S.L.
    de: 
    Circo Deriva

    Ya es tiempo de hablar de amor es una historia basada en hechos reales con altas dosis de ficción de cuatro cuarentones del circo, que se ven en esta sociedad muy cerca de la etapa de caducidad de sus cuerpos.

    Producción: 
    Nueveuno Circo
    de: 
    Suspensión

    Suspensión es un espectáculo de Circo Coreográfico en cración que comenzó en 2018.

    Producción: 
    UpArte
    de: 
    UpArte

    Áureo es belleza, armonía y  plasticidad y, a la vez riesgo, tensión e impacto. 

    Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculados con precisión y argumento.

    Nada es arbitrario.

    Producción: 
    Acrobàcia Mínima
    de: 
    Acrobàcia Mínima

    Seu-te! es un espectáculo de circo especialmente construido para divertir a adultos y a niños. Es una apuesta clara por la innovación y el uso de nuevos lenguajes de creación artística.

    Producción: 
    La Trócola
    de: 
    La Trócola
    Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos (puertas).
    A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imáge

    El apartamento es un lugar donde todo es posible...

    Producción: 
    Cía La Trócola
    El proyecto Potted parte de la premisa de la innovación artística.
    Los cuatro miembros de la compañía, se unen con el interés de crear un espectáculo único y original, basado en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo.
    La intención es poner en c
    de: 
    La Industrial Teatrera
    Porque la vida está hecha de pequeños naufragios. 
    Náufragos que llegan, que se encuentran, que juegan, que buscan… Que encuentran mensajes a la deriva que esconden otras vidas. Que comparten… con otros náufragos.
     
    Un encuentro con el público para vivir un trocito

    UpArte presenta un espectáculo vivo que mantiene la línea de la técnica acrobática de alto nivel, pero esta vez los artistas muestran su lado más humano con pequeños toques de humor y un elemento en escena. Todo encaja moverá sus cajas y al espectador con la alegría de su música y a las