territorio cachorro

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO, FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA COMPAÑÍAS EMERGENTES Y JÓVENES CREADORES RESIDENTES EN LA REGIÓN DE MURCIA

EL PROYECTO

TERRITORIO CACHORRO es un programa de educación y mediación, desarrollado por Nacho Vilar Producciones, en que se seleccionarán tres proyectos de jóvenes creadores de artes escénicas. ¿Conoces todas las etapas de una producción profesional? ¿Conoces los canales de distribución de tu espectáculo?

Durante 30 sesiones de trabajo, nuestro experimentado equipo te ayudará en las tareas de tu proceso creativo y te ayudaremos a encontrar espacio para tu residencia artística.

Además, un comité de expertos de “Territorio Cachorro” seleccionará unos de los tres espectáculos acompañados, y esta propuesta será distribuida por Nacho Vilar Producciones durante los dos años consecutivos, con el fin de dar continuidad al programa y mostrarlo a nivel nacional.

artes escénicas

TEATRO, DANZA, CIRCO, CALLE, ARTES VIVAS,…

3 proyectos

UNO DE ELLOS SERÁ DISTRIBUÍDO 2 AÑOS

residencia artística

TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR TU ESPACIO

30 tutorías

60 HORAS DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS, 

COMPLETA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El plazo de inscripción ha finalizado.