NACHO VILAR PRODUCCIONES

SOMOS CULTURA

Nacho Vilar Producciones

Somos una empresa de producción y distribución de Artes Escénicas, creada en el año 2002, tras una larga trayectoria en gestión cultural.

Con un numeroso historial de grandes y exitosas producciones a las espaldas y, actualmente, al frente de varias de ellas, Nacho Vilar Producciones es una de las empresas más reconocidas del sector y un destacado agente cultural en el mundo de las artes de calle y el circo.

Finalista en dos ocasiones a los Premios Max, hemos trabajado en montajes teatrales infantiles, juveniles y para adultos, donde podríamos destacar nuestra trayectoria en las artes de calle con espectáculos como Habitus Mundi, galardonado con el Premio Umore Azoka al Mejor Espectáculo, o Typical, con dirección de Antón Valén, cuya extensa gira vino a consolidar la especialización de la productora en el sector.

En la actualidad, nos encargamos de la dirección artística del salDecalle, Festival Internacional de Teatro de Calle de San Pedro del Pinatar (Murcia), fiesta de las artes de calle que se celebra en la localidad cada mes de agosto.

JESSICA CERÓN

PRODUCCIÓN

EMMANUEL VIZCAÍNO

DISTRIBUCIÓN

Habitus-Nacho Vilar 1

HISTÓRICO

Espectáculos que nos ha hecho llegar hasta aquí…

Comparte:

WhatsApp