Nuestro espectáculo GLUBS, que coproducimos junto a Yllana, es finalista a los XXIV Premios Max en la categoría de Mejor Espectáculo de Calle.

GLUBS es una comedia sin texto para todos los públicos, de 60 minutos de duración, con Sergio Alarcón, Elia Estrada, David Terol y Emmanuel Vizcaíno en el reparto. Tras un aparatoso naufragio, cuatro marineros aparecen desorientados tierra adentro. Al espectador le esperan tiburones, batallas y tormentas.

ARTÍCULO DE MANUEL MADRID PARA LA VERDAD – MURCIA

La empresa murciana Nacho Vilar Producciones se ha colado entre los finalistas de los XXIV Premios Max de las Artes Escénicas 2020-2021 con ‘Glubs’, una coproducción con Yllana, que competirá en la categoría de Mejor Espectáculo de Calle con ‘Psike’, de Markeliñe, y ‘Symfeuny’, de Deabru Beltzak. Esta es la tercera ocasión en la que Nacho Vilar Producciones intentará conseguir el premio. «Cuando la cultura toma la calle, el éxito está garantizado», asegura Nacho Vilar, gerente de la empresa que se encarga de la dirección artística del salDecalle, Festival Internacional de Teatro de Calle de San Pedro del Pinatar (Murcia), y que cuenta con Jessica Cerón en la producción y Emmanuel Vizcaíno en la distribución. ‘Glubs’ es una comedia sin texto para todos los públicos, de 60 minutos de duración, con Sergio Alarcón, Elia Estrada, David Terol y Emmanuel Vizcaíno en el reparto. Tras un aparatoso naufragio, cuatro marineros aparecen desorientados tierra adentro. Al espectador le esperan tiburones, batallas y tormentas.

La comedia ‘El bar que se tragó a todos los españoles’, escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, parte como favorita para convertirse en la triunfadora de los Max, con cinco nominaciones. Los Premios Max de este año, organizados por la Fundación SGAE, se entregarán el 4 de octubre en una gala que se celebrará en el Arriaga de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.