/

    Amo tu cama rica

    Amo tu cama rica

    Producción: 
    Nacho Vilar Producciones y la Ruta
    de: 
    Emilio Martínez Lázaro, Martín Casariego y David Trueba.
    Dirección: 
    Juan Pedro Campoy
    Reparto: 
    Luis Martínez
    Eva Torres
    Beatriz Maciá
    Ángela España
    David Perea
    Manuel Menárguez
    Iluminación: 
    Gloria Cerezo
    Escenografía: 
    Norrik
    Vestuario: 
    Marina Espada

    “Amo tu cama rica” es una comedia joven, romántica y divertida sobre la relación de un chico y una chica a lo largo de dos años de relación. Encuentros, amores, celos, amistad, desencuentros, risas, lágrimas… Todo ello conforma una historia especial de los protagonistas muy cercana a todos los públicos, incidiendo de manera especial en la juventud.

    Sara y Pedro son dos jóvenes de veinte y tantos que se conocen una noche, quizás huyendo de sí mismos. Ambos se complementan muy bien porque, no en vano, son como la noche y el día. Sara es un espíritu libre y Pedro esta buscando su propio espíritu. Sara es motivo de deseo para los hombres y Pedro siente deseo por casi todas las mujeres, aunque con poco éxito. Para Pedro “sólo hay dos clases de chicas: las interesantes y las que se interesan por mí”. Se quieren, pero no pueden estar juntos. Se necesitan y a la misma vez se estorban. Se odian, pero siempre terminan juntos.

    En definitiva, “Amo tu cama rica” es una comedia romántica, a veces ácida, a veces dulce. Divertida, joven, alegre y enamoradiza, es la historia de dos jóvenes que se buscan entre sí y buscan su sitio en la sociedad. La problemática de encontrar trabajo, encontrar amigos, encontrar pareja, encontrar familia, encontrar su lugar. Todo ello tratado con mucho humor, un poco de ironía y gran emotividad.