/

    Distribuciones | Circo

    Producción: 
    La Trócola
    de: 
    La Trócola
    Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos (puertas).
    A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imáge

    El apartamento es un lugar donde todo es posible...

    de: 
    Alodeyá Circo Danza

    Una búsqueda de lo perdido, un reencuentro con lo olvidado. La relación de una pareja y sus vestigios cuando termina. Una propuesta hacia los sentimientos desde la melancolía y el amor. Sensaciones que mueven emociones.

    Producción: 
    Paula Gutiérrez
    de: 
    Cía. Nueveuno

    Sinergia es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de toda una hora de espectáculo.

    Producción: 
    Cía La Trócola
    El proyecto Potted parte de la premisa de la innovación artística.
    Los cuatro miembros de la compañía, se unen con el interés de crear un espectáculo único y original, basado en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo.
    La intención es poner en c
    de: 
    La Industrial Teatrera
    Porque la vida está hecha de pequeños naufragios. 
    Náufragos que llegan, que se encuentran, que juegan, que buscan… Que encuentran mensajes a la deriva que esconden otras vidas. Que comparten… con otros náufragos.
     
    Un encuentro con el público para vivir un trocito

    UpArte presenta un espectáculo vivo que mantiene la línea de la técnica acrobática de alto nivel, pero esta vez los artistas muestran su lado más humano con pequeños toques de humor y un elemento en escena. Todo encaja moverá sus cajas y al espectador con la alegría de su música y a las

    de: 
    Vol'e Temps

    Mundos de Papel es una historia perturbadoramente divertida, tierna y trepidante, que combina humor y espontaneidad, técnicas de circo, teatro y danza, en el que los espectadores son testigos de excepción de un continuo ir de aquí para allá, donde nada es lo que parece y todo parece lo q

    de: 
    Aten Soria y Beatriz Maciá Antón

    Un policía descubre a un público reunido en un espacio escénico. Pero allí no hay ningún espectáculo que ver en ese momento y, por lo tanto, esa reunión de gente debería ser disuelta. La misión de este policía es desalojar la sala.

    UN INVENTOR Y SU AYUDANTE BASTANTE ENÉRGICOS Y ALOCADOS. La energía y locura les lleva a presentar grandes números de magia como el de la mujer partida pero convertida en máquina rejuvenece­dora, o pequeños trucos como el del pañuelo que desaparece convertido en el “Limpia Mocos”.